Planos fotográficos recomendados para publicidad



Tomar fotografías es algo que muchas veces consideramos demasiado común en nuestras vidas, sin embargo, cuando se obtiene el encuadre y enfoque perfectos, una fotografía puede transportarnos a otros mundos. Es por ello, que el día de hoy hablaremos de los encuadres fotográficos destinados a publicidad.

1.- Plano general o long shot

Este es el también conocido como toma de ubicación, ya que permite ver en lugar en el que se lleva a cabo un suceso, perfecto para desarrollar una temática.


2.- Plano completo

Este permite enfocar de cuerpo completo a una o varias personas, este tipo de encuadre es el ideoneo para modelaje, ya que se alcanza a potenciar las prendas.



3.- Plano Americano

El encuadre se hace de las rodillas del sujeto para arriba, para acentuar la parte dorsal


4.- Plano Medium Shot

La toma fotográfica va de la cintura para arriba



5.- Plano Medio Corto

Se encuentra a la altura del pecho, mas enfocada a retratos


6.- Close Up

Esta hace un acercamiento a una zona del cuerpo, ya sea la cara, el pecho o una mano.


7.- Extreme Close Up

Esta toma fotográfica se ve centrada en un zoom a una zona específica del cuerpo a detalle, como los ojos (pupila), las manos (uña) , un anillo (el símbolo, dije), etc. Esta sirve para catálogos.



 Nos alegra mucho haberte ayudado, cualquier duda o aclaración no dudes en contactarnos, siempre estaremos para ti”  Merca Sección, expertos en hacer real lo que se creía imposible



Comentarios

Entradas populares