Planos fotográficos recomendados para publicidad
Tomar fotografías es algo que muchas
veces consideramos demasiado común en nuestras vidas, sin embargo, cuando se
obtiene el encuadre y enfoque perfectos, una fotografía puede transportarnos a
otros mundos. Es por ello, que el día de hoy hablaremos de los encuadres fotográficos
destinados a publicidad.
1.- Plano general o long shot
Este es el también conocido como toma de
ubicación, ya que permite ver en lugar en el que se lleva a cabo un suceso,
perfecto para desarrollar una temática.
2.- Plano completo
Este permite enfocar de cuerpo completo
a una o varias personas, este tipo de encuadre es el ideoneo para modelaje, ya
que se alcanza a potenciar las prendas.
3.- Plano Americano
El encuadre se hace de las rodillas del
sujeto para arriba, para acentuar la parte dorsal
4.- Plano Medium Shot
La toma fotográfica va de la cintura
para arriba
5.- Plano Medio Corto
Se encuentra a la altura del pecho, mas
enfocada a retratos
6.- Close Up
Esta hace un acercamiento a una zona del
cuerpo, ya sea la cara, el pecho o una mano.
7.- Extreme Close Up
Esta toma fotográfica se ve centrada en
un zoom a una zona específica del cuerpo a detalle, como los ojos (pupila), las
manos (uña) , un anillo (el símbolo, dije), etc. Esta sirve para catálogos.
“Nos alegra mucho haberte ayudado,
cualquier duda o aclaración no dudes en contactarnos, siempre estaremos para
ti” Merca Sección, expertos en hacer
real lo que se creía imposible
Comentarios
Publicar un comentario