MARKETING EN MOTORES DE BÚSQUEDA
Cuando hablamos de marketing en motores
de búsqueda, se hace referencia a estrategias implementadas en el mundo digital
por vía Internet para alcanzar a un mayor número de personas a través de
publicidad virtual.
Con la nueva era digital se ha vuelto
meramente necesario que las medianas y grandes empresas recurran a este método para
expandir los horizontes de sus proyectos y con ello generar las reacciones
esperadas en los posibles clientes de formas más eficaces.
Cabe mencionar que el marketing en motores
de búsqueda consiste en algo muy fácil de aplicar, ya que a través del buscador
que elijas, como empresa, debes pagar para aparecer en lugares privilegiados y
que sea más fácil que otras personas accedan a tu sitio o que tus anuncios
aparezcan más seguidos. Las ventajas de esto, es que es más fácil segmentar y ver a quien directamente se le enviará
determinado contenido, por lo que generará una mejor reacción en el público
meta elegido.
Hay dos formas de implementar tu
marketing en motores de búsqueda:
1.- PPC (Pago por click) Esta se aplica al pagar por el
equivalente de personas que hayan dado click en el anuncio publicitario
2.- CPM (Costo por millar) Esta
es pagar una determinada cantidad por cada mil objetivos alcanzados
“Nos alegra
mucho haberte ayudado, cualquier duda o aclaración no dudes en contactarnos,
siempre estaremos para ti” Merca
Sección, expertos en hacer real lo que se creía imposible
Comentarios
Publicar un comentario