MARKETING EN MOTORES DE BÚSQUEDA


Cuando hablamos de marketing en motores de búsqueda, se hace referencia a estrategias implementadas en el mundo digital por vía Internet para alcanzar a un mayor número de personas a través de publicidad virtual.

Con la nueva era digital se ha vuelto meramente necesario que las medianas y grandes empresas recurran a este método para expandir los horizontes de sus proyectos y con ello generar las reacciones esperadas en los posibles clientes de formas más eficaces.

Cabe mencionar que el marketing en motores de búsqueda consiste en algo muy fácil de aplicar, ya que a través del buscador que elijas, como empresa, debes pagar para aparecer en lugares privilegiados y que sea más fácil que otras personas accedan a tu sitio o que tus anuncios aparezcan más seguidos. Las ventajas de esto, es que es más fácil segmentar  y ver a quien directamente se le enviará determinado contenido, por lo que generará una mejor reacción en el público meta elegido.
Hay dos formas de implementar tu marketing en motores de búsqueda:

1.- PPC (Pago por click)  Esta se aplica al pagar por el equivalente de personas que hayan dado click en el anuncio publicitario

2.- CPM (Costo por millar) Esta es pagar una determinada cantidad por cada mil objetivos alcanzados

“Nos alegra mucho haberte ayudado, cualquier duda o aclaración no dudes en contactarnos, siempre estaremos para ti”  Merca Sección, expertos en hacer real lo que se creía imposible

Comentarios

Entradas populares