La importancia de las relaciones públicas
Para la reputación de una empresa es muy importante la capacidad de
transmitir las historias de éxito que hay detrás y la habilidad de conectar con
los públicos de interés. Pero en ese proceso de comunicación, por lo general,
lo que seamos capaces de decir de nosotros mismos nunca va a tener la misma
credibilidad respecto a lo que otros digan sobre nosotros.
Es por ello, que el buen ejercicio de las Relaciones Públicas es
clave en la construcción de una buena reputación de marca. Los modelos y
técnicas a aplicar en las RR.PP de una empresa deben adecuarse hoy en día a los
canales de comunicación tanto online como offline. En este sentido, la
estrategia a seguir de una empresa debe ser coherente en ambos campos y capaz
de adaptar el modelo conversacional con sus stakeholders de forma apropiada en
función del qué, a quién, cuándo y cómo.
Las Relaciones Públicas son la promoción de simpatía y buena voluntad
entre una persona, empresa o institución y otras personas, público especial o
la comunidad en su conjunto, mediante la distribución de material
interpretativo, el desarrollo del intercambio amistoso y la evaluación de la
reacción pública
“Nos alegra
mucho haberte ayudado, cualquier duda o aclaración no dudes en contactarnos,
siempre estaremos para ti” Merca
Sección, expertos en hacer real lo que se creía imposible
Comentarios
Publicar un comentario