La importancia de las relaciones públicas


Para la reputación de una empresa es muy importante la capacidad de transmitir las historias de éxito que hay detrás y la habilidad de conectar con los públicos de interés. Pero en ese proceso de comunicación, por lo general, lo que seamos capaces de decir de nosotros mismos nunca va a tener la misma credibilidad respecto a lo que otros digan sobre nosotros.

Es por ello, que el buen ejercicio de las Relaciones Públicas es clave en la construcción de una buena reputación de marca. Los modelos y técnicas a aplicar en las RR.PP de una empresa deben adecuarse hoy en día a los canales de comunicación tanto online como offline. En este sentido, la estrategia a seguir de una empresa debe ser coherente en ambos campos y capaz de adaptar el modelo conversacional con sus stakeholders de forma apropiada en función del qué, a quién, cuándo y cómo.

Las Relaciones Públicas son la promoción de simpatía y buena voluntad entre una persona, empresa o institución y otras personas, público especial o la comunidad en su conjunto, mediante la distribución de material interpretativo, el desarrollo del intercambio amistoso y la evaluación de la reacción pública




“Nos alegra mucho haberte ayudado, cualquier duda o aclaración no dudes en contactarnos, siempre estaremos para ti”  Merca Sección, expertos en hacer real lo que se creía imposible





Comentarios

Entradas populares